Manifestación: 4 de febrero

La campaña contra el injusto Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA) continúa a toda máquina exigiendo la derogación de este impuesto. El domingo 4 de febrero la Red de Agua Pública de Aragón ha convocado una MANIFESTACIÓN que saldrá a las 12:00 desde Glorieta Sasera, para llevar las reivindicaciones de todos los aragoneses que claman contra este impuesto injusto a las mismas puertas del Gobierno de Aragón.

La movilización, cuyo lema es ‘Por la SUPRESIÓN del ICA. Por la gestión pública y eficiente del agua’ está respaldada por múltiples organizaciones sociales. Os dejamos a continuación el cartel de la manifestación para que podáis imprimirlo y pegarlo en vuestras comunidades de vecinos, en comercios amigos, en vuestra calle, etc.

Puedes ayudar económicamente a la financiación de la campaña haciendo un ingreso en la cuenta bancaria ES61 1491 0001 2521 1348 2729

SALIDAS DESDE LOS BARRIOS

Además, en diversos barrios de Zaragoza, se están organizando sus vecinos y vecinas para acudir en bloque, juntos, a la movilización haciendo un pasacalles previo desde sus respectivos barrios. Estos son los puntos de encuentro:

TORRERO: Plaza de las Canteras, 11:00.
ARRABAL, BARRIO JESÚS Y LA JOTA: Balcón de San Lázaro, 11:30.

¡POR LA SUPRESIÓN DEL ICA, TODAS A LAS CALLES EL 4 DE FEBRERO!

RECORRIDO DE LA MANIFESTACIÓN

Anuncios